Tullbox

Tullbox, consiste en un conjunto de servicios integrales, basado en una metodología sistémica de Diagnóstico “In Situ” para ofrecer servicios de Suministro, Capacitación, Mantenimiento, Calibración, Asesoría e Innovación Tecnológica de Equipos y Herramientas, coadyuvando a elevar la eficiencia, la eficacia, la seguridad y el desempeño ambiental.

Trabajando desde mayo del 2012

Mediante la metodología de Tullbox , realizamos un DIAGNÓSTICO, dimensionando y acotando el área de oportunidad existente en torno a las necesidades de herramientas, equipos e insumos.


...
Contenedores Tullbox
...
Interior de un contenedor

Propuesta

Posteriormente, y en conjunto con fabricantes y usuarios, planteamos los escenarios de solución mediante una PROPUESTA. Privilegiando siempre, el desempeño ambiental, la calidad, la seguridad, la logística e innovación.


...
Tullbox

Definida, estudiada y evaluada la mejor propuesta técnico-económica, llevamos a cabo la INTEGRACIÓN, diseñando los servicios de renta y venta de acuerdo a las necesidades del cliente.

Comprometidos con nuestros clientes la PUESTA EN MARCHA se lleva a cabo en un esfuerzo conjunto Cliente, Fabricante y SUMIMSA. En ésta fase se realiza el SUMINISTRO y la CAPACITACIÓN del personal a cargo de los equipos y herramientas suministrados.

Parte fundamental de nuestra metodología está basada en el respaldo que ofrecemos a nuestros clientes mediante programas de MANTENIMIENTO preventivo y CALIBRACIÓN de los equipos y herramientas que ya están operando. De nuevo, los fabricantes son pieza importante y central para el correcto desempeño y funcionamiento. La ASESORÍA juega un papel muy importante en ésta fase.

Mediante sistemas de monitoreo, llevamos a cabo la medición de los indicadores de desempeño. De ésta manera, podemos proporcionar a nuestros clientes una clara visión y dimensionamiento de las mejoras que se obtuvieron con la propuesta.

Actualmente hemos llevado a la práctica el concepto Tullbox con diagnósticos para PEMEX en la Gerencia de Perforación y Mantenimiento a Pozos de la División Sur y hemos puesto en marcha el concepto Tullbox en la Gerencia de Perforación y Mantenimiento a Pozos de la División Norte.

Diagnóstico


Identificar y dimensionar la problemática existente en torno a las herraminetas, equipo y insumos y acotar las areas de oportunidad.

Mediante esta metodologia, realizamos un DIAGNOSTICO, dimensionando y acotando el área de oportunidad existente en torno a las herramientas, equipos e insumos.

Propuestas


En conjunto con fabricantes y usuarios plantear escenarios de solución, priviligiando la calidad, la seguridad y la innnovación tecnológica.

Posteriormente y en conjunto con fabricantes y usuarios , planteamos los escenarios de solución mediante una propuesta. Privilegiando siempre el desempeño ambiental, la calidad, la seguridad, la logisitca y la innovación.

Integración


Diseño de los servicios de renta y venta de acuerdo a las necesidades del cliente. Soporte técnico para la implementación.

Parte fundamental de nuestra metodologia esta basada en el respaldo que ofrecemos a nuestros clientes mediante programas de MANTENIMIENTO preventivo y CALIBRACIÓN de los equipos y herramientas que estan ya operando. De nuevo los fabricantes son pieza importante y central para el correcto desempeño y funcionamiento. La ASESORIA juega un papel muy importante en esta fase.

Visita nuestro Catálogo de Productos y Servicios