Grabado

Servicio de Grabado


El servicio de grabado de herramientas e instrumentos de alta precisión, ofrecido por Sumimsa se realiza con equipos de última tecnología predominantemente láser YAG de estado sólido (Itrio o Vanadio) ideal para grandes cantidades de herramientas metálicas, así como de material sintético. Adicionalmente, se pone disposición de los clientes tecnologías complementarias para asegurar una marcación íntegra de sus herramientas..


Servicio de grabado para artículos promocionales, placas, herramientas, piezas para maquetas, monedas, manufacturas de acrílico y un sin número de aplicaciones; con la mejor tecnología y con las máquinas suficientes para ofrecerle inmejorables tiempos de entrega y calidad.

Caracteristicas

El grabado por medio de rayo láser es una técnica totalmente nueva de grabado, esta revolucionando a la industria del marcado, grabado, señalización y toda industria en general. Las aplicaciones para grabado del láser son muy grandes se puede utilizar en cualquier material, los resultados son especialmente impresionantes en material con alto contenido orgánico (carbono) sobre todo para los láser CO2 y los láseres YAG y de fibra son especialmente buenos para metales y plásticos.


La potencia de las máquinas de grabación sumado a la vasta experiencia del equipo de trabajo, permite asegurar un grabado de calidad superior, particularmente tratándose de la incorporación de códigos de lectura 2D datamtrix, los más apropiados para hacer una trazabilidad de la “cuna a la tumba” (cradle – to – grave traceability) sobre materiales que no se consumen con el primer uso sino que están sujetos a rastreabilidad hasta su periodo de obsolescencia.

 


...
Grabado
...


Si Usted necesita algún tipo de grabado láser no dude en comunicarse con nosotros, con gusto lo asesoramos y atendemos.