Politica SSPA

Politica de Seguridad, Salud
y Protección Ambiental


Suministros Marinos e Industriales de México S.A. de C.V. Es una empresa dedicada al suministro de herramienta especializada y servicios integrales a los sectores energéticos y de gobierno, comprometidos con la seguridad Industrial, salud en el trabajo y protección ambiental, la cual se distingue por el esfuerzo y responsabilidad de todos sus trabajadores en el cumplimiento de los principios estipulados para la administración de riesgos y la mejora continua en el servicio. .
Garantizar que todas las operaciones y actividades se ejecuten con la máxima seguridad, salud y protección ambiental dentro y fuera de la empresa, buscando el equilibrio con el medio ambiente.
Sobrepasar las expectativas del cliente en el sistema de seguridad, salud y protección ambiental, e integrar continuamente a todos los trabajadores en el continuo proceso de mejoramiento.
• La Seguridad, Salud y Protección Ambiental son valores de igual prioridad que el Servicio, Suministro, Ventas y Costos.
• Todos los incidentes y lesiones se pueden prevenir.
• La Seguridad, Salud y Protección Ambiental es responsabilidad de todos.
• Aplicar las mejores prácticas de seguridad y la mejor tecnología ambiental disponible para beneficio de los trabajadores y de la comunidad.

Visita nuestro Catálogo de Productos y Servicios